Cumplimos 30 años

en el mercado!

Trabajamos con pasión para brindar un excelente Servicio a nuestros Clientes y Distribuidores. Desarrollamos, Fabricamos y Comercializamos Productos eléctricos y electrónicos de alta calidad bajo las marcas LIGHTHOUSE, STANDBY y ELEMENT.

Nuestros Productos son fabricados en nuestra planta en Buenos Aires, Argentina con rigurosos controles de calidad, brindando garantía extendida en la mayoría de nuestras líneas. Contamos con Certificación de Seguridad Eléctrica, aprobados por SIQAT bajo normas europeas IEC.

Nos destacamos por desarrollar Productos que brindan soluciones innovadoras, creativas, amigables, seguras, prácticas, de fácil instalación y comprensión, de diseño atractivo, con tecnología de vanguardia y en sintonía con el cuidado del medio ambiente. Más de 5.000.000 de productos vendidos avalan nuestra trayectoria, siendo líderes del mercado en fotocontroles, protectores de tensión y estabilizadores especializados.

Nuestros productos están disponibles en toda la Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay a través de más de 600 comercios de Materiales Eléctricos, Cadenas de Supermercados como Jumbo, Walmat, Carrefour, Coto, La Anónima y Homecenters como Easy, Sodimac y Tehuelche.

Agradecemos a los Clientes, a los que han sido parte de nuestra historia, a quienes nos acompañan en nuestros nuevos proyectos y a quienes día a día confían en Anthay.